HOTEL Y APARTAMENTOS CASABLANCA***
Nuestro hotel está situado en Playa de Santa Ponsa.

El Hotel y los Apartamentos Casablanca están ubicados en la costa Sur-Oeste de la isla de Mallorca, a tan sólo 200 mts. de la Playa de Santa Ponsa, una de las mayores playas del municipio de Calvià, Asimismo dista a 20 Km de la Capital y a 28 Km del Aeropuerto Son Sant Joan. El traslado desde el Aeropuerto hasta nuestro establecimiento puede realizarse en taxi, línea regular de autobuses o en transfer privado.

Santa Ponsa es considerada como uno de los lugares ideales para la práctica de deportes gracias a sus 600 mts de longitud, de arena dorada y fina, y a sus excelentes infraestructuras.

  • Santa Ponsa cuenta con un Club de golf con 2 campos de 18 hoyos (Par 72) y 1 campo de 9 hoyos (Par 30), rodeados de gran vegetación.
  • Para los amantes del deporte náutico, Santa Ponsa tiene su propio Puerto Natural de Recreo donde practicar su deporte favorito.
  • Si desea pasear o montar en bici, puede hacerlo en el amplio paseo que conecta varias localidades de Calvià con amplias zonas con vegetación y hermosas vistas.

 

Pero no todo es relax y deporte, ya que en Santa Ponsa también tiene cabida la diversión y el entretenimiento para todos. En las proximidades puede disfrutar de 2 parques acuáticos, una pista de karting e incluso un parque de aventuras.

Dispone también de una amplia oferta de comercios como boutiques, salas recreativas y restaurantes. Para los que deseen disfrutar de la vida nocturna, podrá disfrutar de las terrazas y bulevares llenos de pubs y discotecas para amenizar la fiesta y disfrutar de la noche.

Como dato de interés, destacar que durante las 2 primeras semanas de Septiembre se realiza la conmemoración del desembarco del Rey Jaime I, donde en estas fiestas populares, se desarrolla la batalla de moros y cristianos en la playa y actos diversos como el mercado medieval, espectáculos de fuegos artificiales…

¡Un sinfín de actividades que harán que sus vacaciones sean inolvidables! 

mallorca-hotelcasablanca-clubnautico 
mallorca-hotelcasablanca-cruz-desembarco 
mallorca-hotelcasablanca-pinarplaya