HOTEL Y APARTAMENTOS CASABLANCA***

El Hotel y los Apartamentos Casablanca es un complejo familiar con un acentuado carácter personal que logra no dejar a nadie indiferente. Su ambiente acogedor unido a un excelente equipo humano crean una agradable atmósfera para el disfrute y el descanso de los huéspedes.

El complejo Casablanca cuenta con 86 habitaciones y 24 Apartamentos, de las cuales la mayoría cuentan con unas vistas privilegiadas hacia el mar y la piscina.



Hotel CasaBlanca

Cuenta con 86 habitaciones completamente equipadas y amuebladas para la comodidad de nuestros huéspedes


Apartamentos CasaBlanca

Consta de 24 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, completamente equipados para el disfrute de sus vacaciones

 

HISTORIA DEL HOTEL CASABLANCA 

A finales de la década de los ´50, concretamente en el año 1958, fue construido el primer establecimiento Hotelero en la localidad turística de Santa Ponsa. El establecimiento llamado, por aquel entonces, Hotel Jupimar fue adquirido pocos años después, en el 1964, por una familia mallorquina, quienes dieron el nombre actual de Hotel Casablanca.


Desde aquel entonces, el establecimiento es regentado por los mismos propietarios que, generación tras generación y, gracias al esfuerzo y entusiasmo de cada una de las personas que conforman su historia, han logrado adaptarse a los nuevos tiempos sin perder con ello la esencia que le caracteriza desde sus inicios. Tras 45 años como gerente del establecimiento, Pedro (el mayor de los hermanos), gracias a su plena dedicación, amplió el negocio familiar creando un complejo turístico junto a los Apartamentos Casablanca.
 

A lo largo de estos años, le han otorgado numerosos premios como reconocimiento a su buen servicio y dedicación al frente del Hotel y Apartamentos Casablanca.

Pero sin duda, como bien dice Pedro, “el mejor premio es la clientela fiel que desde mis tempranos inicios, me ha acompañado durante todo este trayecto y a los que se han ido sumado año tras año, a todos ellos, agradecerles el haber compartido inolvidables momentos juntos, amigos por muchos años más!”.